23
NOV
Ciclo de transformación digital: Taller CEN - Transformación Digital de tu Proyecto
JORNADA [ EN DIRECTO ]
 Fecha: 23 y 25 de noviembre (más 1 hora de asesoría individual gratuita entre el 26 de noviembre y el 22 de diciembre a determinar por el ponente)
 Hora: 16:00 a 17:30 horas


INFORMACIÓN GENERAL DEL PROGRAMA
 Lugar: Por videoconferencia
 Plazas: 15
 Duración: 4 h.
 
Fernando García Iglesias
Director. Artaiz Asesoría Tecnológica
 
Con estos dos talleres se pretende ayudar a los directivos a que tengan una visión global, de por dónde empezar con la transformación digital y realizar un plan de acción. Se tratará de dar visibilidad a la ecuación transformación digital / crecimiento empresarial.

En esta jornada los asistentes podrán entender las ventajas que aporta el uso de herramientas digitales en todas las áreas de la empresa y los riesgos de quedarse al margen. También podrán detectar las áreas prioritarias de mejora y definir los pasos inmediatos a dar.

PROGRAMA

 
Taller 1 Transformación Digital para tu proyecto. Acciones rápidas, asequibles y con beneficios tangibles:
 
Día: 23 de noviembre
Hora: 16:00 a 17:30 horas
Formato: Videoconferencia
Contenido:
    - La Transformación Digital - una obligación para cualquier empresa o proyecto
    - Definición de las áreas y procesos que se pueden mejorar en la empresa:
        + Herramientas de gestión
        + Infraestructura
        + Tareas administrativas
        + Presencia on-line
        + Comunicaciones
        + Industria 4.0
        + Seguridad de la Información
        + Capacitación del personal
 
Taller 2 Transformación Digital para tu proyecto. Acciones rápidas, asequibles y con beneficios tangibles:
 
Día: 25 de noviembre
Hora: 16:00 a 17:30 horas
Formato: Videoconferencia
Contenido:
    - Comprobación de los beneficios que aportan algunas herramientas digitales:
          + VoIP
          + Firma electrónica sin certificados
          + Gestión documental y automatización de tareas administrativas.
          + Atención al cliente multicanal
          + El CRM como organizador de la acción comercial
 
Sesión Individual de con cada participante:
 
Para las empresas que lo deseen se ofrece 1 h / empresa de asistencia individual y gratuita en la que un consultor analizará los puntos de mejora de la empresa y el enfoque más adecuado para abordarlos.
 

VALORES CEN

Vocación de servicio Confianza Crecimiento Transparencia Excelencia Independencia
ORGANIZA
FINANCIA
COLABORA