28
MAY
Herramientas para facilitar el teletrabajo de las empresas.
JORNADA [ EN DIRECTO ]
 Fecha: Jueves, 28 de Mayo
 Hora: De 12:00 a 13:00h.


INFORMACIÓN GENERAL DEL PROGRAMA
 Lugar: Retransmisión en directo
 Plazas: 100
 Duración: 1 h.
 


Trabajar conectados por un futuro mejor

La forma en que interactuamos con los demás ha cambiado y, hoy más que nunca, es esencial digitalizar nuestra forma de trabajar. Desde CEN y en colaboración con Vodafone Business queremos ayudarte a asegurar la actividad de tu empresa, con un conjunto de herramientas, consejos y soluciones para convertir el puesto de trabajo en 100% digital, facilitando la adaptación al teletrabajo, mejorando la experiencia y ayudándote a conseguir la eficiencia en el día a día de tus empleados.

Desde el punto de vista de la prevención, también nos vemos en la necesidad de evolucionar nuestros espacios para hacerlos más seguros. Es importante que podamos garantizar tanto a empleados como a clientes un acceso seguro a nuestras áreas de trabajo, de servicio o de tránsito, sabiendo que nos preocupamos por ellos y que hemos establecido las medidas adecuadas para garantizarles esa seguridad.

En respuesta a estas nuevas necesidades, nos complace invitarle a un didáctico webinar en el que profundizaremos en nuestras herramientas para el teletrabajo con Vodafone Business y en la solución de Cámaras Termográficas de la mano de nuestro partner Veovisión, una solución sencilla, segura y no invasiva que nos alerta en caso de detectar temperaturas corporales por encima del umbral establecido y por tanto, nos ayuda previniendo la propagación de enfermedades.


PROGRAMA

12:00 h. Bienvenida

12:10 h. Smarrworking: Herramientas para facilitar el teletrabajo de las empresas, ayudándoles a estar conectadas desde cualquier lugar

12:40 h. Cámaras Termográficas: Una solución que nos alerta en caso de detectar temperaturas corporales por encima del umbral establecido y por lo tanto, nos ayuda previniendo la propagación de enfermedades.

13:00 h. Fin de la jornada

VALORES CEN

Vocación de servicio Confianza Crecimiento Transparencia Excelencia Independencia
ORGANIZA
COLABORA