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MAY
Inglés profesional para turismo. NIVEL B2+
CURSO | BRÚJULA DE DIRECCIÓN [ FORMACIÓN EN REMOTO ]
 Fecha: 11, 13, 18, 20, 25 y 27 de mayo y 1, 3, 8, 10, 15, 17, 22, 24 y 29 de junio
 Hora: M y J: 16:00 a 18:00


INFORMACIÓN GENERAL DEL CURSO - Plan de formación ocupados 2020 (hasta 40% de desempleados)
 Lugar: Por videoconferencia
 Plazas: 15
 Duración: 30 h.
 
Beatriz Etayo Alvarez
Titulada con amplia experiencia en actividades formativas y organización de eventos dirigidos al ámbito empresarial.
 
1. GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN EN INGLÉS DE SERVICIOS TURÍSTICOS: (10 horas)
1.1 Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades,
servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros.
1.2 Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos.
1.3 Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico.
1.4 Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos.
1.5 Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero.
1.6 Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento
hotelero.
 
2. PRESTACIÓN DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS: (10 horas)
2.1 Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información
turística.
2.2 Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a
clientes.
2.3 Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones
meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio.
2.4 Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e
itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo
a emplear y horarios de apertura y cierre.
2.5 Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su
marco se realizan.
2.6 Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados.
2.7 Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico.
 
3. ATENCIÓN AL CLIENTE DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS: (10 horas)
3.1 Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes.
3.2 Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor. Saludos, presentaciones y
fórmulas de cortesía habituales.
3.3 Diferenciación de estilos, formal e informal en la comunicación turística oral y escrita.
3.4 Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores. Situaciones habituales en las
reclamaciones y quejas de clientes.
3.5 Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y
naturalidad.
3.6 Comunicación y atención en caso de accidente con las personas afectadas.
NOTAS

CURSOS GRATUITOS Formación 100% subvencionada.
VALORES CEN

Vocación de servicio Confianza Crecimiento Transparencia Excelencia Independencia
ORGANIZA
FINANCIA