05
OCT
Curso de digitalización aplicada al sector productivo
[ Formación en remoto ]
 Fecha: 6 SEMANAS: 5 de octubre al 16 de noviembre. * Inicio grupos: miércoles de cada mes (5, 13 y 19 de octubre)
 Horario: Formación online (sin horarios)
 Lugar: Plataforma de formación online de CEOE


 

A través de este proyecto, CEN busca mejorar el grado de digitalización del conjunto de personas trabajadoras por cuenta ajena o propia, ofreciendo la formación virtual tutorizada Digitalización aplicada al Sector Productivo, que permite adquirir competencias digitales adaptadas a los diferentes sectores productivos y puestos de trabajo.

Para acceder a esta formación debes ser trabajador por cuenta ajena, trabajador en situación de ERTE o autónomo






 
AVANZA HACIA TU FUTURO DIGITAL
 
Ponemos a la disposición del conjunto de trabajadores y autónomos la formación virtual tutorizada "Digitalización aplicada al Sector Productivo", que permitirá adquirir competencias digitales adaptadas al sector productivo y puesto de trabajo.

Esta formación está 100% subvencionada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional - U.E. - Next Generation y podrá ser acreditada.

Temario:
  1. Tecnologías habilitadoras digitales
  2. Información y alfabetización digital
  3. Comunicación y colaboración online
  4. Creación de contenidos digitales
  5. Seguridad en la red
METODOLOGÍA: Este curso de 30 horas se impartirá en modalidad virtual tutorizada, por lo que tendrás acceso a una plataforma on line y necesitarás un dispositivo con conexión a internet. Contarás con el apoyo de un tutor especializado y podrás consultar en todo momento tu evolución desde la propia plataforma. Además, a medida que vayas avanzando, tendrás acceso a nuevos contenidos. ¿Qué te vas a encontrar? Clases en directo a través de aula virtual, lecciones interactivas, contenido teórico descargable, material complementario en PDF, foros, videotutoriales, actividades de refuerzo o ponencias virtuales.
 VER AGENDA COMPLETA  SUSCRIPCIÓN BOLETIN ACTIVIDADES
ORGANIZA:
FINANCIA:
COLABORA: